Un Vistazo

AutorJesús Guerrero, Ana Laura Vásquez y Haydeé Ramírez

Indagan matanza de tiburones

Chilpancingo.- La delegación estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente recibió denuncias en contra de autoridades de la Capitanía del puerto de Zihuatanejo por presuntamente haber realizado una cacería de tiburones luego de que los escualos mordieron a un surfista estadounidense, quien murió posteriormente al desangrarse, el pasado 29 de abril.

Las denuncias quedaron en el expediente PFPA/GRO/100/81/0113-08, y ya fue turnada a la Secretaría de Pesca para que realice las investigaciones si las autoridades portuarias violaron o no la norma oficial mexicana 029.

Jesús Guerrero

Ponen bomba para vengar despido en Tlaxcala

Apizaco.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fabricaron con un carrito de control remoto un artefacto explosivo, con el cual pretendían incendiar una ferretería donde laboraban y de la que habían sido despedidos días antes.

Envuelto como un regalo de color rosa, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR