Un Vistazo

AutorMaría Teresa del Riego, Héctor Raúl González y Mauro de La Fuente

Esperan con miedo lluvias en Suchiate

San Cristóbal de las Casas.- Más del 60 por ciento de la población del municipio de Suchiate está en riesgo de sufrir inundaciones durante la temporada de lluvias que está en puerta.

El presidente municipal de dicha jurisdicción, Eleazar Manuel Serrano de la Torre, indicó lo anterior y reconoció que existe temor en la población por las lluvias venideras.

María Teresa del Riego

Piden en Morelos avalar uniones gay

Cuernavaca.- Durante la realización del primer certamen "Nuestra Belleza Gay Morelos", líderes de esta comunidad exigieron la aprobación en el Congreso local de la iniciativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Manuel Carmona Zúñiga, ex presidente de la comunidad gay en Morelos, respondió al diputado panista Óscar Hernández Benítez, quien declaró, al rechazar la iniciativa, que el matrimonio entre homosexuales es algo antinatural.

Héctor Raúl González

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR