Un Vistazo

AutorHenia Prado y Ricardo Rivera

Vinculan a detenido con 40 fraudes

Iztacalco.- Marco Antonio Hernández Rojas fue detenido por defraudar a más de 40 personas que le entregaron entre 60 y 200 mil pesos a cambio de una plaza en la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

El hombre, de 38 años de edad, fue capturado al salir de su domicilio, en el Campamento 2 de Octubre, y dijo que los fraudes los cometía en complicidad con otras tres personas quienes se hacían pasar como personal de recursos humanos de la dependencia.

El monto del fraude asciende a más de 3 millones 200 mil pesos.

Henia Prado

Cae ex convicto en auto ajeno

Cuauhtémoc.- Román Ambas Sánchez, de 33 años de edad, fue detenido ayer en la Colonia Doctores a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Agentes de la Policía local, adscritos al Sector Asturias, recibieron por radio el reporte de que un Sentra negro, con placas 553 SCK, había sido robado en Doctor Vértiz, y al detectarlo le marcaron el alto.

El conductor, quien cuenta con por lo menos dos ingresos al Reclusorio Norte, no pudo comprobar la propiedad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR