Un Vistazo

Reajustan proyecto de laptops de 100 dólares

Exadith Solís, de 8 años, posa mientras usa su laptop "XO" en Arahuay, un pueblo de las montañas andinas en Perú. Walter Bender, persona clave detrás del proyecto de laptops de 100 dólares para escolares, ha dejado el proyecto justo cuando la organización reacondiciona sus operaciones y se prepara para cambiar su enfoque de open source y dar la bienvenida al Windows de Microsoft.

Lanzará Acer laptops con WiMax

Acer, el tercer fabricante de PCs más grande del mundo, espera que sus embarques de computadoras laptops crezcan más del 40 por ciento en este año, conforme la demanda por este tipo de computadoras crece en mercados emergentes. De acuerdo con el presidente y director general J.T. Wang, Acer también planea lanzar laptops con capacidad WiMax este año.

Traen más opciones con tecnología 'verde'

Una modelo sostiene una computadora de la serie ES500 durante el lanzamiento de las nuevas computadoras "verdes" Asus, en Taipei, Taiwán, la semana pasada.

La cubierta de las nuevas computadoras personales está fabricada utilizando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR