Un Vistazo

¡Bien protegidos!

Estos tres pequeños, y nada tristes tigres, del zoológico de Yalta, en Ucrania, tratan de salir a explorar el mundo; lo que no saben es que su madre les echa un ojo desde lejitos.

Entérate

Dime un secreto

Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana, contará todos sus secretos en una autobiografía. Lo anterior, gracias a que firmó un contrato millonario con la división editorial de la compañía Disney. En el libro encontrarás todos los detalles de su corta, pero tremendamente exitosa vida.

¡Shhh!

Grandes amigos

Un perro, un hámster y un gato se unen para vivir grandes aventuras en las calles de Estados Unidos. Se trata de una probadita de la película Bolt, que Disney estrenará en diciembre de 2008.

Lánzate

Directo a tus oídos

Cierra tus ojos mientras un narrador, las cuerdas, flautas y percusiones de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, consienten tus oídos en el ciclo: El niño y la música.

Lugar: Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario.

Horarios: sábado 26, 17:00 horas y domingo 27, 12:00 y 18:00 horas.

Costo: $300, $200 y $100. Descuento a estudiantes.

Informes: 5622 7125.

Cuentos ganadores

Alebrijes y algo más es un espectáculo de cuentacuentos con los ganadores del Primer Concurso de Cuento sobre Alebrijes, que se realizó en octubre de 2007.

Lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR