Un Vistazo

AutorSergio Caballero, Adán García, Francisco Rivas y Martín Morita

Inicia en Cancún 'Tolerancia Cero'

Cancún.- El Programa "Tolerancia cero" del Edil Gregorio "Greg" Sánchez empezó con la detención de 60 sexoservidores.

"Tolerancia Cero' va a afectar muchos intereses. La ciudadanía quiere mano firme, prometí el programa y empezó ya a aplicarse", dijo Sánchez. El director de la Policía Municipal, Francisco Velasco, dijo que continuarán las acciones en zonas conflictivas.

Sergio Caballero

Indagan grieta en Zamora

Morelia.- Especialistas investigan las causas de una explosión subterránea que en la semana provocó una grieta de varios metros de longitud en calles de dos colonias de la ciudad de Zamora, en Michoacán.

Las primeras hipótesis son que podría ser la acumulación de gases en el subsuelo o que pudo tratarse de una resequedad ocasionada por las altas temperaturas y la sobreexplotación de los mantos freáticos.

Adán García

Aumentan en Puebla incendios forestales

Puebla.- Como resultado de las altas temperaturas se duplicaron los incendios forestales en el estado, con un saldo de 312...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR