Un Vistazo

Un bañito

Por el calor que hace, y para refrescarlos un poco, este elefante decidió darle una mojadita a todos los asistentes al zoológico de Bangkok, en Tailandia.

Entérate

El más hablado

El chino es el idioma que más personas en el mundo utilizan para comunicarse, esto se debe a que existen muchísimos chinos y ésta es su lengua madre.

Después del chino sigue el inglés que, además, es considerado como un idioma universal y muchas personas lo eligen como su segunda lengua. El tercero en la lista es el español.

Lánzate

Al ritmo animal

Con un estilo rockero, música original y letras audaces, en Fauna & Rock encontrarás un espejo de aquello que te gusta, de tus problemas y tus dudas.

Horario: sábados y domingos, 11:30 y 13:30 horas.

Lugar: Teatro Gilberto Cantón.

Costo: $ 120.

Informes: 5593 8534.

Fórmulas químicas

Un niño aburrido, a quien no le gusta estudiar, conoce a un genio que le muestra un divertido mundo lleno de experimentos químicos en Realmente Fantástico.

Horario: domingos, 12:30 horas.

Lugar: Foro de química de Universum.

Costo: $35, incluye entrada al museo.

Informes: 5622 7268.

El Reto

¿Qué pasó?

En un restaurante, un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Entonces, pidió al camarero que le trajera una nueva taza. Después de darle un trago, el cliente dijo: "Ésta es la misma taza de café que tenía antes!" ¿Puedes descubrir cómo lo supo?

Respuesta: Porque, antes de pedir un cambio de taza, ya le había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR