Un Vistazo

AutorVerónica Martínez, Dayna Meré, Juan Antonio Lara y José Manuel López

Diversifica exportaciones el agro mexicano

Cd. de México. Las exportaciones agroalimentarias del País dejaron de concentrarse en Estados Unidos y en la venta de cerveza, afirmó Blanca Villarelo, coordinadora general de promoción a las exportaciones de la Secretaría de Agricultura.

En 2000, dijo la funcionaria, 86 por ciento de las exportaciones de agroalimentos se enviaban a EU, principalmente cerveza. El año pasado se exportó a ese país 81 por ciento del total y sólo 21 por ciento de cerveza.

Verónica Martínez

Reduce el Gobierno su deuda externa

Cd. de México.- El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Hacienda, realizó la emisión de warrants, en una serie por mil millones de dólares, que permite intercambiar Bonos UMS por Bonos M, y otra serie por 250 millones de dólares que permite intercambiar Bonos UMS por Udibonos.

Esta transacción busca reducir la deuda externa.

Dayna Meré

Se instalará Husting Energy en México

Monterrey.- Nuevo León ganó a Malasia la instalación de una de las principales empresas de tecnología energética del mundo, Hunting Energy.

Esta compañía inglesa, con ventas anuales de más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR