Un Vistazo

Rompiendo la horizontalidad

Londres.- La imagen muestra una instalación arquitectónica del arquitecto estadounidense Frank Gehry, hecha a base de tablones de madera y múltiples paneles de vidrio. Será exhibida en la Galería Serpentine de Londres, de julio a octubre de este año. Entre las obras se hallan pinturas de Sergei Soudeikine, Leon Bakst e Ivan Yakovlevich Bilibin.

Exhiben de Rusia su lado artístico

Moscú.- Un visitante observa las obras que se exhiben para la venta anual de arte ruso de Sotheby's, en el Museo Estatal de Historia de Moscú; la venta de la casa de subastas se llevará a cabo en Nueva York el 15 y 16 de abril próximos.

Un 'desperdicio' de vivienda

Taos.- El equipo del arquitecto Michael Reynolds construye una casa utilizando materiales reciclados, tras un tsunami en Bali. Reynolds ha construido este tipo de vivienda ecologista desde hace 30 años en el desierto de Taos, Nuevo México; la serie documental a estrenarse por The Sundance Channel, "Garbage Warrior", narra su historia.

Exhibe 'Wheke' sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR