Un Vistazo

AutorMartín Banda y Guillermo Leal

TALAVANTE

Con dedicatoria

MONTERREY.- El español Alejandro Talavante es admirador del fallecido maestro Manolo Martínez, y por eso la noche del martes, en su debut en México, brindó un novillo a Mael Cantú, nieto del diestro regiomontano.

"Cuando José Tomás me regaló las orejas (cuando era niño) me impactó, por eso, viendo al nieto del maestro Manolo me acordé mucho de lo que me pasó a mí, y decidí brindarle la muerte de mi toro; de niños todos tenemos un héroe, y aquella tarde (en España) parecía que a mí se me había aparecido Supermán", dijo ayer Talavante.

Martín Banda

GANADEROS

Inicia hoy congreso

Hoy, en Aguascalientes se iniciará la octava edición del Congreso Mundial de Ganaderos, que anoche, en la primera recepción, captó más de cien criadores de toros de lidia de nueve países distintos, predominando, España y México.

"Ha habido una gran respuesta, han llegado ya ganaderos muy importantes de distintos países, y esperamos que todo sea un éxito. Aquí va a haber una gran corrida el sábado, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR