Un Vistazo

AutorArmando Estrop y Claudia Guerrero

Alistan Cámara para recibir Primer Informe de Calderón

Trabajadores de la Cámara de Diputados iniciaron ayer la reparación de luminarias en el recinto legislativo para la ceremonia del Primer Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, el próximo 1 de septiembre.

"La invitación está en impresión, estamos listos para que llegue ese día. Esperamos que sea un informe de acuerdo a lo que manda la Constitución", dijo la diputada María Elena Álvarez, presidenta de la Mesa Directiva.

Armando Estrop

Anuncia PRD sorpresas

El PRD adelantó ayer que al Presidente Felipe Calderón le esperan sorpresas en lo que será su Primer Informe. "Esperemos que se acerque agosto y lo platicamos por ahí unos cuatro días antes del primero de septiembre, todo a su tiempo, nada más que habrá sorpresas, eso se los aseguro", dijo Carlos Navarrete, líder de los senadores perredistas.

Claudia Guerrero

Querían diputados VTP

Los diputados del PAN, PVEM y Convergencia intentaron que la Cámara baja pagara los gastos de su viaje a Río de Janeiro. "Se acordó no autorizar la solicitud de la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, a efecto de que una delegación de diputados asistan a los Juegos Panamericanos, del 13 al 29 de julio, en Brasil", dice el acta.

Armando Estrop

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR