Un Vistazo

¿Una qué?

'Ping Ping' es una liger. Es decir, mitad lion (león) y mitad tigger (tigre). Su madre es un tigre de 6 años llamada 'Huan Huan', y su padre es un león llamado 'Xiao Erhei'. Es raro que en la naturaleza se puedan dar estas cosas, por eso estos animales de mezclas raras no pueden tener hijos. Lo mismo pasa con las mulas, que son mezcla de caballo y burro.

Entérate

Oyen, pero con las patas

¿Cómo es que los elefantes logran comunicarse entre ellos a miles de kilómetros?

Pues científicos descubrieron que sus patas son sensibles a la vibración que provocan los pasos de sus parientes, y así se comunican. ¿Qué tal?

Al parecer sus enormes orejas sólo les sirven para echarse un poco de aire y oír uno que otro chisme de la naturaleza.

Lánzate

Juntos a respetar

"El derecho al respeto ajeno es la paz", esta frase que dijo Benito Juárez tiene mucho de cierto. Por eso, para que aprendas más sobre el respeto a las ideas y vida de los demás, el centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor, Cempro, cuenta con talleres para toda tu escuela.

Lugar: Cempro.

Horario: Tienes que llamar y solicitar un taller para tu escuela.

Costo: Gratuito.

Tel. 5601-3528

¡Shhhh!

Habrá parque Potter

Tal como lo lees, los estudios Warner Bros y Joan Rowling, creadora del personaje del famoso mago, planean abrir todo un parque temático de Harry Potter para 2009, donde habrá montañas rusas y atracciones interactivas, aunque todavía no saben bien dónde será.

Ve lo mejor...

Cosas de 'snobs'

¿Snob? No es exactamente una persona presumida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR