Un Vistazo

Colapsa puente en China por el choque de un buque

Beijing.- En China, el choque de un buque contra un puente causó ayer el colapso de la estructura que cayó sobre el río Xijiang.

El puente, de más de kilómetro y medio de largo, quedó partido por la mitad por el impacto del carguero que, con más de mil 500 toneladas de peso, se estrelló contra uno de sus pilares. El accidente ocurrió en la madrugada, por lo que nadie circulaba por la autopista que soporta el puente. El derrumbe sólo causó heridas leves a dos tripulantes del buque.

Mueren 5 en Taiwán por accidente ferroviario

Taiwán.- Cinco muertos y 16 heridos fue el resultado de un accidente ferroviario ocurrido ayer en la estación de tren Tali, en el noreste de Taiwán.

El siniestro ocurrió cuando dos locomotoras chocaron con vagones de un tren que salía de la estación ferroviaria, informó la Administración Ferroviaria de Taiwán (AFT).

Se sospecha que las locomotoras se pasaron un semáforo rojo antes de colisionar con el tren. Investigaciones preliminares indican que la causa del accidente fue un error humano ya que el sistema de señalización funcionaba correctamente.

Chocan locomotoras en región italiana

Cagliari, Italia.- Dos trenes colisionaron ayer en la isla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR