Un Vistazo

AutorVerónica Jiménez y Sergio Caballero

Aprueba registros IEE de Hidalgo

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó los registros de Xóchitl Gálvez Ruiz y Francisco Olvera Ruiz, candidatos de las coaliciones "Hidalgo nos Une" y "Unidos Contigo", al gobierno del estado para las elecciones del próximo 4 de julio.

Tras la aprobación de los dictámenes, Gálvez Ruiz y Olvera Ruiz son oficialmente los dos únicos candidatos al Gobierno del estado de Hidalgo y podrán iniciar sus campañas este mismo miércoles.

Gálvez Ruiz, arrancará su campaña en el municipio de Huejutla, corazón de la Huasteca hidalguense. Olvera, lo hará en el municipio de Tula, municipio ubicado al sur de la capital del estado.

Verónica Jiménez

Elogia 'Greg' a 'villanuevista'

Cancún.- El candidato opositor a Gobernador, Gregorio "Greg" Sánchez, elogió que la alianza PAN-PRD-PT-Convergencia postulara al ex priista Marciano Toledo Sánchez, relacionado con el ex Gobernador Mario Villanueva, para contender por la Alcaldía de Playa del Carmen.

"Fue un gran acierto que Marciano encabezara a la megacoalición", dijo.

Lamentó que se denueste a Toledo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR