Un Vistazo

¡FUCHI!

¿Quién dijo que los niños eran más apestositos que las niñas? En un concurso de tenis malolientes que se llevó a cabo en Estados Unidos, la indiscutible ganadora fue Katharine Tuck, de Utah.

La niña, de 13 años, le arrebató el premio a seis niños que se creían los favoritos. Katharine participó con un par de tenis que usa para caminar, jugar futbol y beisbol.

Algunos cuentan que cuando los jueces olieron sus "delicadas zapatillas", hasta hicieron caras de 'fuchi'. Y es que, se dice por ahí, que una vez usó esos tenis para ir al Gran Lago Salado y le entraron camarones.

Además de productos para el mal olor en los pies, Katharine ganó 2 mil 500 dólares.

Entérate

Ovnis, ¿la salvación?

En los próximos años lo científicos aseguran que el nivel del mar aumentará drásticamente por el cambio climático.

Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense, propuso que los gobiernos deben sacar a la luz la "tecnología alienígena secreta", con el fin de detener el deterioro ambiental. ¡Poink!

¡Shhhh!

Ya hay fecha

La película Shrek 3 se estrenará el 13 de junio: la muerte del padre de Fiona implica que alguien tiene que tomar la corona, pero Shrek no quiere, y el gato tendrá que buscar un nuevo rey. El DVD saldrá el 13 de noviembre a la venta, así que ponte buzo.

Ve lo mejor...

Hazle la parada

Súbete a este Autobús Mágico, en el que conocerás los secretos de la ciencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR