Un Vistazo

AutorMartín Morita, Emmanuel Salazar y Francisco Rivas

Dan $96 mil de aguinaldo a diputados de Yucatán

Mérida.- Cada uno de los 25 diputados que integran la 57 Legislatura del Congreso de Yucatán recibirán casi 96 mil pesos de aguinaldo, reveló el legislador Jimmy Ambrosio.

De acuerdo con el diputado panista, la próxima semana el Poder Legislativo pagará alrededor de 2.4 millones por concepto de aguinaldos a los 25 legisladores, 11 del PAN, 10 del PRI, 2 del PRD y uno del PVEM.

Martín Morita

Obstaculiza falta de luz arranque de Enciclomedia

Durango.- Durango requiere una inversión extra de 17 millones de pesos para poder operar más de 300 equipos del Programa Enciclomedia en localidades sin energía eléctrica, en donde la falta de previsión sólo contempló el equipo.

Héctor Arreola, Secretario de Educación local, quien el 9 de junio reportó la existencia en el estado de 396 aulas sin operar Enciclomedia debido a la falta luz, aceptó haber avanzado lentamente la solución al problema que ahora se concentra en los municipios de la región indígena duranguenses.

Emmanuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR