Un Vistazo

AutorArturo Sierra y Juan Corona

Buscan agentes en universidades

Distrito Federal.- La Procuraduría capitalina busca en las universidades a sus nuevos agentes judiciales. La dependencia abrió la convocatoria dirigida a universitarios, para ocupar 200 plazas como policías.

Los aspirantes deberán tener entre 20 y 30 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros, una escolaridad mínima de 2 años en carrera universitaria y no haber pertenecido a corporaciones policiacas.

Arturo Sierra

Trabajan en SSP bajo protesta

Distrito Federal.- Empleados de la Subsecretaria de Seguridad Pública se quejaron de que les retiraron los horarios especiales de trabajo.

Alrededor de 300 trabajadores administrativos y operativos asignados a la Subsecretaria trabajaron ayer bajo protesta, debido a que desde este fin de semana les indicaron que se cancelaban los horarios de trabajo para fines de semana y días festivos.

Arturo Sierra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR