Un Vistazo

AutorVerónica Martínez y Mario López

Interesa poco el campo a los candidatos

Cd. de México.- Como el sector agropecuario no era tema en el debate, sólo se hicieron dos propuestas, lo que demuestra que el campo no es atractivo, coincidieron empresarios, productores y especialistas.

De los cinco candidatos sólo dos tocaron al tema en el bloque de comercio exterior.

Felipe Calderón se pronunció por continuar con Procampo, Progan, Diesel agropecuario y hacer un esquema para enfrentar la apertura del 2008.

Andrés Manuel López Obrador ofreció dar precios de garantía a los productores y otorgar apoyos a la población mayor de 60 años.

Verónica Martínez

Celebran sea turismo prioritario

Cd. de México.- Representantes de la industria turística de México celebraron ayer y vieron con beneplácito que los candidatos a la Presidencia hayan asumido al turismo como un factor primordial en el desarrollo del País.

"Lo sobresaliente es que dentro de los planes de Gobierno y de los programas que trae cada uno de los candidatos a la Presidencia están considerando al turismo como un factor clave", aseguró Sergio Larraguivel Cuervo, presidente de la Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR