Un Vistazo

Avanza el desarrollo de papel electrónico

Fujitsu, el gigante japonés de la computación mostró la semana pasada un modelo prototipo de un monitor de "papel electrónico", que consiste en LCD colestérico (cholesteric) de 7.8 pulgadas, VGA de 512 colores, que puede desplegr una imagen de manera continua sin energía eléctrica. Durante la demostración en su sala de tecnología avanzada, la empresa comprobó que el papel electrónico es flexible y las imágenes no se borran aun cuando se doble el papel o se le presione con el dedo.

Ponen en laptop lector de Blu-ray

La primera computadora portátil que lee DVDs Blu-ray fue lanzada por Sony. La Vaio Type A está equipada con un Core Duo de Intel, el T2500, un disco de 200 gigabytes y una pantalla LCD de 17 pulgadas, lo cual permite imágenes en alta definición total. Sony pondrá a la venta el equipo en unos 3 mil 600 dólares.

... Y también a una tamaño de un libro

Al mismo tiempo que lanzó la Type A, Sony dio a conocer también la Type U, un equipo todavía más pequeño del tamaño de un libro de pasta suave, que cuenta con un chip Core Solo de Intel, un monitor de 4.5 pulgadas LCD, y un teclado deslizable. Ésta costará un poco menos, algo así como mil 500 dólares.

Genera problemas radio por satélite

El "Inno" de Pioneer, en la foto, permite escuchar y descargar música a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR