Un Vistazo

AutorSergio Guzmán e Israel Hernández

CRUZ AZUL

Descarta Fonseca molestia con La Volpe

Lejos de molestarse porque el director técnico de la Selección Nacional, Ricardo Lavolpe, ya dijo públicamente que los delanteros de base en el Mundial serán Guillermo Franco y Jared Borgetti, el atacante de Cruz Azul, Francisco Fonseca, hará lo posible para revertir esa aseveración.

"Es parte del futbol y estoy acostumbrado a que se peleen los puestos, y hay un técnico que sabe a quién poner (...) lucharé por ser titular y me entregaré", declaró el "Kikín".

Sergio Guzmán

SELECCIÓN NACIONAL

Regresa Sub 20 de Honduras

Después de su gira por Honduras, la Selección Sub 20 regresó ayer a la Ciudad de México y el técnico, Jesús Ramírez, consideró que fue provechoso.

"Sirvió mucho evaluar a los muchachos nuevos, básicamente la gira fue para ver a jugadores nuevos(...) el único punto negro es el resultado de ayer (derrota ante la Sub 20 de Honduras) ", dijo Ramírez.

México disputó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR