Un Vistazo

AutorAntonio Baranda

Muere al chocar en la autopista

Cuajimalpa. Un hombre de unos 30 años murió cuando el auto en el que viajaba, al parecer a exceso de velocidad, se estrelló contra una camioneta que por fallas mecánicas estaba detenida sobre el acotamiento de la autopista México-Toluca.

La Policía Federal Preventiva, División Caminos, informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 26, con dirección a Toluca, y que resultaron lesionados al menos cinco ocupantes de ambos vehículos.

Antonio Baranda

Se apodera de auto con arma de plástico

Benito Juárez. La pistola Magnum 357 de plástico que Carlos Romero López compró hace unos años para adornar la sala de su casa la utilizó para amagar a una conductora y despojarla de su vehículo en la Colonia Del Valle.

"Es mi primera vez", dijo el presunto ladrón, de 39 años de edad, al argumentar que robó para contribuir con los gastos de su casa, pues se encuentra desempleado y no sabía que hacer.

El detenido quedó a disposición de la Agencia 12 del MP, por el delito de robo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR