Un Vistazo

GRANDES LIGAS

Invitan Reales a 'Benji'

Los Reales de Kansas City le extendieron un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas al experimentado pelotero tijuanense Benjamín Gil, quien no juega en las Mayores desde el 2003.

Gil tendrá la oportunidad de luchar por ganarse un puesto como utility en el primer equipo de los Reales, quienes le comentaron que una buena actuación en la pretemporada podría devolverlo al mejor beisbol del mundo.

Operan a Berkman

HOUSTON.- El jardinero Lance Berkman, de los Astros de Houston, se sometió exitosamente ayer a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha, la misma que se operó en noviembre del 2004, informaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.

Berkman también se retiró de la preselección de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Beisbol.

CLÁSICO MUNDIAL

Aspira Canó a jugar con Dominicana

SANTO DOMINGO.- El intermediarista de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó dijo ayer que le gustaría integrar el equipo dominicano que disputará el primer Clásico Mundial.

"Para mí sería un orgullo el poder representar a mi país, pero sé que hay muchos jugadores estrellas en el equipo", dijo Canó, de 23 años, quien fue incluido en el róster preliminar de 60 jugadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR