Un Vistazo

AutorRicardo Zamora, Jesús Padilla y Rafael Cabrera

Logra ladrón botín exprés

Miguel Hidalgo. En menos de 10 minutos, un solitario delincuente armado ingresó al banco HSBC del Hospital Ángeles México, amagó al personal, ingresó hasta la bóveda y salió con 450 mil pesos.

La Policía informó que el reporte se recibió después de las 9:00 horas en la Calle Agrarismo de la Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo.

En el año suman 58 bancazos en el DF, 50 violentos y 8 sicológicos.

Ricardo Zamora

Causan baja de SSP mil 600 preventivos

Centro Histórico. Por dar positivo en el antidoping, faltas injustificadas y por estar involucrados en ilícitos, mil 600 policías fueron despedidos este año, informó el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega.

El Jefe de la Policía explicó que los planes del próximo año es tener en sus filas a jóvenes de entre los 17 años, con la aprobación de sus padres, y con edad tope de 29 años, que ocuparan mil 200 plazas.

Jesús Padilla

Relacionan a defraudador con venta de vehículos

Iztacalco. Relacionado con la venta ilegal de 20 automóviles en la Delegación Iztacalco, fue detenido Flavio Duque Flores o Daniel Germán Hernández, quien enganchaba a su víctimas a través de los anuncios clasificados.

El presunto defraudador compraba vehículos con cheques de caja falsos. Las unidades las revendía con documentos apócrifos que obtenía en la Plaza de Santo Domingo.

Jesús Padilla

Descubre AFI droga en oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR