Vistancia Del Vergel tiene hoy su gran evento de apertura

Hoy domingo 18 de agosto visite con su familia el fraccionamiento Vistancia Del Vergel y conozca las casas muestra, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Aproveche las promociones exclusivas y los increíbles precios de apertura.

Vistancia Del Vergel tiene una bella y funcional arquitectura que permite un nuevo estilo de vida. Los entornos naturales se funden con los hermosos estilos de las residencias, lo que hace a este fraccionamiento situado al sur de la ciudad, un lugar tranquilo y confortable para vivir.

Este desarrollo estará conformado por residencias de 200 metros cuadrados de terreno con 5 prototipos diferentes, todos de 2 niveles, acabados de lujo, innovadores diseños y hermosas vistas panorámicas.

Uno de los atractivos más importantes de Vistancia Del Vergel es su ubicación estratégica que ofrece al residente seguridad y tranquilidad, ya que el desarrollo cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado y barda perimetral.

Entre las exclusivas amenidades destacan las áreas verdes equipadas, los juegos infantiles, gimnasio, canchas polivalentes, vistas panorámicas y cajones de estacionamiento para visitas.

GARANTÍA DE CALIDAD

Vistancia Del Vergel cuenta con el respaldo de Grupo Ágora, una compañía con más de 30 años en el ramo inmobiliario y desarrollador de proyectos innovadores en el ámbito comercial, residencial, turístico e industrial.

TIPOS DE RESIDENCIAS

- YERMO

Estilo vanguardista

Primer piso amplio estilo Loft, sin divisiones entre cocina, sala y comedor. Lavabo doble en baño de recámara principal, amplio patio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR