De la vista nace el sorbo

AutorClaudia Mendoza

Para tener en las manos un producto Riedel ya no es necesario recurrir a vinos y licores, pues ahora las tazas de café capuchino y exprés también llevan el sello de la afamada marca.

La casa austriaca, productora de copas, considera que el café es como el vino, ya que si se quiere disfrutar realmente, se hace también por su color y espuma, por lo que se lanzó una línea de tazas de cristal que permite disfrutar el aspecto visual de un buen café, señala Lionel Serra, director comercial de Casa Beard.

"El que la taza sea de cristal permite desarrollar mejor los aromas del café, porque cuando tomas una taza te interesa cómo huele, y por los aromas que desprende la bebida se pensó en hacer estas tazas de cristal", menciona Serra.

El café se originó en el Medio Oriente, donde se acostumbra servir esa bebida y el té en vasos de cristal, lo que permite disfrutarlo a la vista. La forma recta de la taza de exprés protege y acentúa sus aromas.

"Estas tazas tienen dos beneficios: el bajo taza (plato) es también un cenicero y además tiene una forma especial donde la taza empotra muy bien, por lo que si caminas con ella en el plato no se resbala".

La taza Riedel y su bajo taza están hechos a máquina con un cristal con 24 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR