Vislumbran creación de partido mexiquense

Las lealtades en el priísmo pudieran haber sucumbido junto a la derrota del 2 de julio, las grabaciones de conversaciones telefónicas entre funcionarios de primer nivel del Gabinete nacional están a la orden del día.

Prueba de ello es una grabación que llegó en un sobre y de forma anónima a las instalaciones de METRO, en donde las críticas que Humberto Lira Mora, subsecretario de Asuntos Religiosos de la Segob, e Ignacio Pichardo Pagaza, Embajador de México en Holanda, sostienen y critican incisivamente el papel del priísmo en el Estado de México.

Tras la debacle sufrida en la reciente jornada electoral, Lira Mora y Pichardo Pagaza, ya piensan en las nuevas estrategias que permitan renovar a su instituto, vislumbrando incluso la fundación de un partido local que retome la postura revolucionaria del PRI, pero con la fuerza y el empuje de los jóvenes militantes.

Las rencillas que surgieron entre el actual Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR