Visitas de Pumas y América destacan en Jornada 2

MEXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Este viernes arranca la segunda fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga MX con las visitas de Pumas y América a Querétaro y Tijuana, respectivamente.

Los felinos quieren despejar dudas de una vez por todas y demostrar que lo del pasado domingo, ante Puebla, fue una pequeña distracción; en tanto que las Águilas, con Antonio Mohamed al frente, tratarán de mantener el paso firme en el incipiente torneo.

Viernes 10 de enero, 2014.

Querétaro vs Pumas

19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Gallos y Universitarios abrirán la Jornada 2 del Clausura 2014 en el estadio la Corregidora.

Los pupilos de Ignacio Ambriz ganaron como visitantes en la fecha inicial, vencieron por la mínima diferencia a Monarcas con anotación de Miguel Ángel Martínez, quien con un cabezazo dio tres puntos a su equipo. Los queretanos buscarán su segundo triunfo en forma consecutiva para seguir en la parte alta de la clasificación.

El conjunto dirigido por José Luis Trejo dejó escapar la primera victoria del certamen ante Puebla. Tuvieron ventaja de dos tantos gracias a un doblete de Martín Bravo; sin embargo en los últimos minutos vieron como los poblanos igualaron el encuentro. Los Auriazules tratarán de ganar fuera del Olímpico Universitario.

En la Tabla General, Querétaro es tercero con tres unidades mientras que Pumas se ubica en quinto con un punto.

Tijuana vs América

19:30 (L) hrs.

21:30 (C) hrs.

Estadio: Caliente

Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre

En la Fecha 2 se vivirá un emotivo partido en la ciudad fronteriza, ya que será el regreso de Antonio Mohamed al estadio Caliente, pero en esta ocasión con colores diferentes.

Xolos visitó a los Rojinegros del Atlas y lograron salir vivos de territorio jalisciense al regresar a casa con un punto. El técnico César Farías hizo su debut en el fútbol mexicano; sin embargo, será ante las Águilas del América cuando se presente de manera oficial en Tijuana.

Antonio Mohamed no podía tener un mejor inicio en el torneo. Los de Coapa golearon tres por cero a Tigres con anotaciones de Luis Gabriel Rey, Paul Aguilar y Raúl Jiménez dando una buena exhibición dentro del terreno de juego, la cual ilusiona una vez más a su afición. Los fronterizos serán su segunda prueba en el Clausura 2014.

Los Azulcremas son líderes generales en la clasificación con tres unidades; Xolos tiene un punto y es décimo tercero.

Sábado 11 de enero 2014.

Veracruz vs Atlante

17:00 hrs.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR