Visitará Eduardo Nájera a Vicente Fox en el DF

AutorDiego Martínez

El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera, acudirá hoy a la casa de campaña del Presidente electo de nuestro País, Vicente Fox Quesada, para entregar un paquete de documentos relacionados con el Deporte Nacional, mismos que hace un mes en Dallas, Texas le fueron prometidos.

El originario de Meoqui, Chihuahua, arribaría ayer en la noche al Distrito Federal, para que hoy a mediodía en su itinerario, contemplara una visita con el equipo de trabajo de Fox, en donde se le entregará a estos información relevante en materia deportiva.

"Vamos a ir a entregar el documento que comprometimos con él (Fox) en Dallas, Texas hace un mes", dijo Roberto González.

La visita del ex jugador colegial de los Sooners de Oklahoma a la ciudad de México, será rápida y solamente de fin de semana, debido a que los Mavericks de Dallas están a unos días de abrir sus campos de entrenamiento.

La estancia de Nájera, prevé solamente compromisos con algunos de sus patrocinadores y la cita con los miembros del Partido Acción Nacional, porque seguramente el domingo esté volando nuevamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR