Visitan los Tigres a su coco

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres arrancan su participación en el Torneo de Apertura 2016 enfrentando al Santos Laguna a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

Son ya 13 los duelos de Liga o Liguilla en que los felinos no pueden sacar un triunfo en cualquier campo ante los Guerreros, con saldo de cinco derrotas y ocho empates.

El cuadro de Ricardo Ferretti presentará las bajas del francés André-Pierre Gignac, por estar de vacaciones tras la Eurocopa, de Guido Pizarro por suspensión, y Jurgen Damm por lesión, pero contará con la contratación "bomba" del Draft, el argentino Ismael Sosa, además de los colombianos Luis y Julián Quiñones, así como el volante Luis "Chaka" Rodríguez.

Santos dejó ir para este torneo a Diego González, Javier Orozco y Adrián Aldrete, y llegaron Emiliano Armenteros, David Andrade, Jonathan Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR