Visitan al peluquero

SIN PIEDAD subirán hoy Rey Bucanero y Mr. Águila al ring de la Arena México, en donde más allá de la cabellera, pondrán en juego el orgullo en un mano a mano con el que esta rivalidad tocará su clímax.

Se acabaron las amenazas para dar paso a la lucha, los conocimientos y la contundencia, con el propósito de mostrar supremacía sobre el odiado rival.

Para Mr. Águila representa un duelo muy especial, ya que de las tres ocasiones que apostó anteriormente la cabellera, la única que perdió fue aquella en la que se enfrentó, junto a Damián 666, a Rey Bucanero y Toscano hace cuatro años.

El duelo luce parejo, con un Pirata del Cochambre más empapado en este tipo de combates, al sumar cuatro triunfos por dos derrotas, la última de éstas en el 2007 al hacer equipo con Black Warrior ante Lizmark Jr. y Shocker.

Bucanero sale en representación del Consejo Mundial de Lucha Libre, con la idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR