Visitan a las mariposas

Caminar entre las mariposas del Zoológico de Chapultepec tiene un costo que la mayoría está dispuesto a pagar.

Son 25 pesos para ingresar al "mariposario" de 400m cuadrados que transportó ayer, a decenas de capitalinos que no salieron de vacaciones decembrinas, a algún santuario del País o el extranjero.

"Ir a Michoacán a ver la mariposa Monarca sale caro y hay riesgo al manejar en una época en donde hay muchos accidentes", sostuvo Concepción Sandoval, vecina de la Álvaro Obregón.

Con sus hijos Marcos, Javier y Fátima y su esposo Marcos acudió ayer al lugar en donde el clima es controlado, hay flores, una cascada y cientos de mariposas de 40 especies volando alrededor.

Pero la familia Sánchez, de la Cuauhtémoc, no estuvo muy de acuerdo con el costo.

"Uno viene al zoológico, porque se paga casi nada y puedes disfrutar de la naturaleza que es de todos. Así que para ver a las mariposas tuve que pagar 100 pesos por los cuatro (integrantes de la familia)", refirió Gastón Sánchez.

Sin embargo el papá, al finalizar el recorrido, en el que la dirección del Zoológico presume que todos los días liberan 100 mariposas tropicales, salió satisfecho.

"Vale la pena", alcanzó a decir mientras sus dos hijos lo jalaban para continuar el paseo.

Al entrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR