Visitan La Bombonera hijas de George Bush

AutorAlejandro Pairone

Corresponsal

BUENOS AIRES.- Las gemelas Bush, Jenna y Bárbara, visitaron el domingo el estadio conocido como La Bombonera para presenciar el partido del Boca Juniors.

Vestidas con la camiseta de Boca, Bárbara y Jenna, junto con seis amigas, vieron el partido desde el palco privado del Presidente del Club y aspirante a Alcalde de Buenos Aires, el empresario Mauricio Macri.

A unos metros, estaba el ex futbolista Diego Maradona, quien usó una gorra que le obsequió el Presidente cubano, Fidel Castro.

"Sólo Boca es capaz de mezclar tantos opuestos: las hijas de Bush y un Maradona que tiene en su pecho tatuajes del "Che" Guevara y que usa la gorra de Fidel", señaló el comentarista deportivo Carlos Giussani.

Tras presenciar el encuentro, Bárbara dejó Argentina con destino a Nueva York tras dos semanas de vacaciones en el país sudamericano En Buenos Aires se quedó Jenna, quien llegó a esta ciudad el 19 de noviembre desde Paraguay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR