Visita seis países durante 1999.- INM

AutorMaria De La Luz Gonzalez

Mural/ México

MEXICO.- La Subsecretaría de Población y Servicios Migratorios de Gobernación dio a conocer el registro de entradas y salidas del argentino Ricardo Miguel Cavallo, ex director del Renave, acusado de genocidio.

De los registros que constan en el Instituto Nacional de Migración se establece que Cavallo estuvo recientemente en Estados Unidos, Panamá, Argentina, El Salvador y Chile y que ingresó dos veces a México en junio y julio de 1999 como turista.

De acuerdo con el expediente de Cavallo que consta en el Instituto Nacional de Migración, el argentino ingresó a México el 5 de octubre de 1999 por el Aeropuerto Internacional de Toluca, en calidad de turista con la forma migratoria número 01221284, indentificándose con el pasaporte argentino 10225159N.

El 12 de octubre de 1999, solicitó a la delegación regional en el Distrito Federal del Instituto Nacional de Migración su cambio de característica migratoria de turista a no inmigrante visitante para realizar en México una actividad remunerada.

Dicha actividad era la de Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR