Visita a Su Santidad el Góber tlaxcalteca

TLAXCALA.- DE FORMA hermética, el Gobernador Mariano González Zarur viajó a Italia para presumir a Tlaxcala como un destino de inversión, en una gira que también incluyó una visita al Papa Francisco.

Aunque el viaje fue principalmente por razones de búsqueda de inversiones, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), el personal aseguró no estar enterado de la salida.

METRO acudió a la dependencia a solicitar detalles del viaje, donde la secretaria personal de la titular, Adriana Moreno, dijo que no estaba enterada de nada.

"Yo no estoy enterada de muchas cosas", señaló.

El Mandatario no avisó al Congreso, pues sólo está obligado a hacerlo cuando se ausente por más de 15 días.

Tampoco la Coordinación de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado (CIyRP) anunció oficialmente el viaje, al que también asistió Moreno.

El martes, cuando González Zarur ya estaba en Italia, la dependencia emitió dos comunicados en los que detalló que se reunió con empresarios y operadores turísticos en Roma, además de autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR