Visita 'Quino' México y El Palacio de Hierro

En el marco de la realización de la Feria Internacional del Libro de Monterrey y la promoción comercial "Bárbaro, Argentina en el Palacio", Joaquín Salvador Lavado "Quino", uno de los dibujantes más reconocidos en el mundo, visitó México y El Palacio de Hierro Polanco.

Fue precisamente en este lugardonde se encontró con una multitud de lectores y seguidores, quienes le esperaban para conseguir una dedicatoria en su más reciente libro, "De Viaje con Quino", así como los ejemplares de colección "10 Años de Mafalda", "Esto no es todo", entre otros títulos más.

La visita de Quino, duró cerca de hora y media, y durante su estancia en El Palacio de Hierro estuvo acompañado por Ezequiel Barakat, jefe de la sección cultural de la Embajada de Argentina en México, así como por representantes de su editora, Tusquets Editoriales, y Gloria Fernández, subdirectora comercial de El Palacio de Hierro.

Quino dedicó y autografió sus libros con la gentileza y buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR