Visita al PSG

AutorCANCHA / STAFF

PARÍS.- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, tendrá un encuentro muy complicado en el Parque de los Príncipes, donde enfrentará al París Saint Germain.

En la lucha por alejarse de la zona de descenso, los Osos deberán realizar un gran esfuerzo para rescatar puntos en la casa del PSG que también está urgido de la victoria, pero para tomar el liderato de la Liga 1 luego de que ayer el

Montpellier empató 1-1 en su visita al Dijon.

El conjunto de Córcega llega con 2 encuentros sin perder y hoy amaneció de nueva cuenta en zona de descenso pues Nancy y Niza ganaron sus respectivos partidos, en tanto que Paris Saint Germain es segundo de la tabla con 52 puntos, 2 menos que el puntero Montpellier.

Ochoa tratará de frenar los embates del argentino Javier Pastore y Kevin Gameiro, goleadores del PSG con 7 y 10 tantos de forma respectiva en la Liga de Francia.

En lo que va de la temporada Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR