Una visita prometedora

El Atlas tiene por delante una semana interesante, pues ganó su primer partido y el viernes visitará Torreón, donde no pierde desde 2012.

Los Rojinegros no caen en casa del Santos Laguna desde el Apertura 2012 (2-1); después de esa derrota, han jugado seis partidos en Torreón: cuatro victorias y dos empates.

El Atlas ha vencido al Santos en los últimos dos partidos: en el torneo pasado se impusieron 3-2 y esa victoria fue el inicio de la racha positiva de Gerardo Espinoza como técnico.

En el Apertura 2017 los Rojinegros ganaron 1-0 y esa victoria fue parte de una racha de siete partidos sin perder, que los enfiló a la Liguilla.

Contra todo pronóstico, los Rojinegros ganaron el viernes su primer partido del torneo, contra el Toluca (2-0), de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Además del triunfo, volvieron a anotar dos goles en un partido; la última vez que habían hacho más de una anotación fue hace 16 partidos, justamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR