Visita Higareda Televisa

Luego de protagonizar Enamórate en TV Azteca, Martha Higareda aseguró que le gustaría ser parte de alguna telenovela juvenil de Televisa, durante un corta visita que realizó el día el lunes a la empresa de San Jerónimo.

La joven protagonista de Amar Te Duele comentó en entrevista que su paso por la televisora sólo fue para hablar con Pero Damián sobre el regreso de su hija Andrea a México y negó haberlo visitado para platicar sobre trabajo, con frases pausadas y nerviosas.

"Esteee.... no, bueno, vine a saludarlo y a platicar con él pero sí se algo yo les digo. Mi mejor amiga es hija de Pedro (Damián) y vine a saludarlo porque vamos a ir por ella al aeropuerto, hoy (lunes) regresa", se justificó.

Sin embargo, Higareda explicó en varias ocasiones que no podía hablar del tema "no sé, todavía no puedo decir nada", según explicó, nada sobre una posible propuesta de trabajo de parte del productor de telenovelas juveniles, pero dejo ver que le gustaría mucho la idea de hacer una telenovela para Televisa.

Con un look desenfadado y de cabello largo y negro, Higareda confirmó que ha estado trabajando en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR