Visita Galería de la Moda en Cintermex

Esta semana inicia la primera exposición Internacional de la Industria de la Moda más importante en el Norte de México en donde participaran los principales fabricantes, distribuidores, marcas y diseñadores del medio presentando las últimas tendencias de la moda.

Cintermex será la sede en donde proveedores de la industria le darán vida a Galería de la Moda 2013. Si usted es una boutique, tienda de accesorios, calzado, tienda departamental, etcétera y desea visitar este gran evento, ingrese a www.galeriadelamoda.com antes del 6 de febrero para conseguir su pase gratis a la exposición y pasarelas.

Galería de la Moda 2013 reunirá a más de 50 empresas expositoras nacionales e internacionales y recibirá a más de 3 mil visitantes especializados, dentro de los cuales destacan tiendas departamentales, boutiques, negocios de calzado, accesorios y ropa, por lo que no estará abierta al público en general. Galería de la Moda 2013 cuenta con el apoyo de la Cámara del Vestido delegación Nuevo León.

En Galería de la Moda 2013 se darán cita diversas personalidades del medio como lo es Montserrat Oliver, reconocida por ser una talentosa modelo, estrella de televisión, conductora y empresaria, ya que es dueña de su propia marca de ropa "Royal Closet" junto a su socia Bárbara Coppel, sin duda alguna un ejemplo claro a seguir y admirar.

La exposición tendrá un excelente programa de conferencias en donde expertos de la moda presentarán una emocionante variedad de temas: Francisco Saldaña, diseñador mexicano de la marca MALAFACHA; Sara Galindo, editora ejecutiva revista ELLE; Annette Castro, diseñadora de moda; Ana Fusoni, destacada periodista de moda de México y Benjamín Clarión Reyes Retana.

Galería de la Moda 2013...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR