Visita Franco al Monterrey

MONTERREY.- Ya está clasificado, pero los Rayados tienen razones para mantenerse motivados y no relajarse pues hoy podría completar su mejor campaña como local en Torneos Cortos.

El Monterrey sigue invicto como local, pero un triunfo ante Pachuca significaría llegar a 25 puntos jugando en casa, con lo que igualaría lo hecho en el Bicentenario 2010, pero con mejor diferencia de goles.

En este torneo, los albiazules presumen un paso de 7 triunfos y un empate, con 20 goles a favor, por 4 en contra, mismas cifras que en su mejor marca, que fue de 8 triunfos y un empate.

Sin embargo, su rival de esta noche no será sencillo. A falta de 2 jornadas para terminar la Fase Regular, los Tuzos son uno de los 10 equipos que están en busca de los 3 boletos que quedan disponibles para la Liguilla.

El técnico Víctor Manuel Vucetich apostaría por un equipo modificado, parecido al que puso en la derrota contra Atlas en la jornada anterior, pensando en guardar a algunos elementos para el partido de vuelta de la Final de la Concachampions.

La principal diferencia es que esta noche sí podría jugar Humberto Suazo, pues está suspendido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR