To: La Virgen; subject: Ruega por nosotros

AutorAlhelí Lara

EL NORTE/México

MÉXICO.- En un mundo digital e interconectado, la Guadalupana se moderniza. Ahora, en la Basílica, las veladoras ceden el paso a los e-mails y los CDs.

Diariamente, a los pies de la Virgen se coloca un CD con más de 250 mensajes, el 80 por ciento procedente del País y el resto de Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Italia, España y Bélgica.

Los fieles que buscan la intercesión guadalupana mandan sus oraciones a www.virgendeguadalupe.org, de donde son transferidas al CD, que luego es presentado ante la imagen de la Virgen.

Ricardo Galindo, encargado de bajar la información, comentó que entre noviembre y diciembre el número de mensajes llega a 900, al acercarse el festejo guadalupano del 12 de diciembre.

"Antes, la única forma era venir al Santuario. Ahora es más fácil: entran a la página, entran a donde dice peticiones e ingresan sus súplicas", explicó.

Cada una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR