Violento, taparle boca a mujer: Frente Orgullo Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- La acción de Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), a una mujer mientras lo cuestionaba sobre el matrimonio igualitario refleja intolerancia, afirmó el Frente Orgullo Nacional MX.

Patria Jiménez, vocera del Frente Orgullo Nacional MX, calificó esta conducta como una "acción violenta" y consideró que acciones como ésta favorecen a polarizar la discusión respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Esta conducta muestra a una persona que está dispuesto a a atacar, a discriminar en contra de la población LGBTTTI, esta persona (Dabdoub) no cambia, ni va a cambiar. Fue una acción violenta que refleja intolerancia. Debería pedir una disculpa pero no creo que la dé", expresó.

La activista señaló que jamás se va a dar un debate serio con Dabdoub sobre los matrimonios igualitarios porque "tiene un discurso que degrada, de burla, en ningún sentido lo tenemos como interlocutor, nosotros lo borramos de la agenda, es una persona con la que no se puede hablar".

En un video que circula en redes sociales, se alcanza a observar que el presidente de ConFamilia, Juan Dabdoub...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR