'Eres violento y mentiroso'

Ex colaboradores del Diputado Gerardo Fernández Noroña irrumpieron en el salón de plenos para acusar al legislador del PT de corrupción, enriquecimiento, nepotismo, tráfico de influencias y traidor a la 4T.

Tras pasar del "corral" asignado a la prensa hacia el pleno, Martha Angélica Ojeda y Martín Luis Nolasco llegaron frente al diputado Noroña y desplegaron una manta en su contra.

La protesta se dio cuando en el pleno se debatía aún el punto de acuerdo en contra de la violencia de género y los feminicidios.

"Noroña, eres del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso, y vulgar ambicioso", decía la manta, que les fue arrebatada de inmediato por personal de resguardo de la Cámara.

Ojeda fue pareja de Noroña hace más de 20 años y fue su colaboradora hasta fines del año pasado, mientras que Nolasco era quien manejaba las redes sociales del legislador y era su asistente en asuntos de video.

Al ex colaborar lo sacaron del pleno los elementos de seguridad, pero Ojeda pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR