Violentan la tocada de noche

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre falleció de al menos tres impactos de arma de fuego la madrugada de este sábado, durante una riña en una tocada que se celebraba en la Colonia Los Reyes, Alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas durante un evento musical vecinal en la plaza de la colonia.

Cerca de las 00:30 horas, el hombre, de 27 años, comenzó a pelear con otros individuos.

De las agresiones verbales, pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en al menos tres ocasiones.

El hombre cayó herido, en tanto que los agresores, de quienes no se proporcionaron datos, aprovecharon el tumulto de personas para escapar.

Testigos de los hechos solicitaron servicios de emergencia y el apoyo de la Policía capitalina. Cuando arribaron los rescatistas verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sus restos quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR