Violentan clausura con obras en casona

AutorUlises León

El inmueble catalogado de Chihuahua 78, en la Colonia Roma, acumula cuatro denuncias vecinales y, aunque ha sido clausurado por distintas autoridades, persisten los trabajos para modificar su estructura.

"Durante las dos últimas semanas es que entran los trabajadores y fue esta semana cuando rasparon los sellos, los quitaron y hay vigilante que es el que les avisa a los trabajadores para que dejen de hacer ruido", dijo un vecino.

Una fuente de la Dirección Jurídica de la Alcaldía Cuauhtémoc confirmó que el inmueble se encuentra en estado de clausura.

Si bien los propietarios cuentan con una resolución de levantamiento condicionado de sellos, para ello se deber efectuar una visita de verificación, la cual no ha sido realizada.

Chihuahua 78 es un casa catalogada como patrimonio artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, se encuentra dentro de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR