'Violencitis' aguda

TLAQUEPAQUE.- Murió por un balazo en la cabeza, el hombre localizado sin vida el lunes, en su auto Nissan Versa, en la Colonia Álamo Industrial de Tlaquepaque.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) le realizó la autopsia al fallecido, de entre 35 y 40 años, y concluyó que la causa de muerte fue herida penetrante en el cráneo, hecha con proyectil de arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía confirmó que la Unidad de Homicidios Intencionales inició una Investigación al respecto, bajo la carpeta 23156/2020 aunque no especificó las teorías que se indagan acerca de los agresores.

Tampoco se ha aclarado la identidad del hombre asesinado.

El 16 de marzo, cerca de las 8:00 horas, el Versa blanco fue localizado estacionado frente a un banco en la Calle Oleoducto, casi paralela a la Avenida Lázaro Cárdenas.

El reporte inicial que le llegó a la Policía de Tlaquepaque fue acerca de que había un hombre inconsciente en su auto.

Luego de que se asignaron policías al caso, estos llegaron y vieron a través de la ventanilla del carro. Así detectaron a la persona quien estaba sobre los dos asientos delanteros del carro.

Los elementos consideraron que se trató de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR