Violencia no descansa: matan a 7

AutorMural / Staff

La violencia no tiene descanso en el Estado, pues en la reciente jornada fueron asesinadas siete personas, además, se investiga la causa de muerte de un hombre hallado en un vehículo.

A las 10:30 horas de ayer fue encontrado el cadáver de una mujer en su vivienda ubicada en la Calle Lomas Altas, en la Colonia Loma Verde, en el Municipio de El Salto.

La víctima, de unos 29 años, presentaba huellas de violencia y, según fuentes policiales, la noche anterior su pareja tuvo problemas con ella y se llevó a dos de sus hijos.

Alrededor de las 9:40 horas fue ejecutado a tiros un hombre de unos 35 años en la Calle Obelisco, en la Colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque.

Vecinos dijeron que sujetos armados lo bajaron de una camioneta y luego lo asesinaron.

Casi de manera simultánea fue hallado el cadáver de un individuo de unos 60 años, con marcas de golpes, en una vivienda ubicada en la Colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara.

En tanto, a las 8:20 horas, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR