Violencia no cede en el Estado; matan a 4

AutorMural / Staff

Cuatro personas murieron ayer en hechos violentos ocurridos en el Estado.

Uno de ellos fue un hombre baleado dentro de una carnicería ubicada en la Colonia Jardines del Sur, en Guadalajara.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:15 horas, cuando dos sujetos arribaron a un local comercial, localizado en la Calle Isla Cancún, al cruce con Isla Gomera.

Uno de los hombres entró al establecimiento y se hizo pasar por un cliente. Inesperadamente sacó un arma y disparó varias veces contra el dueño del negocio.

La víctima recibió dos impactos de bala en el rostro y otro más en uno de sus brazos.

El cuerpo del carnicero, de aproximadamente 60 años, quedó tirado en el suelo, atrás de un mostrador.

Luego de disparar, los agresores escaparon del lugar a bordo de un vehículo de alquiler. En la escena del crimen no se encontraron casquillos, lo que hizo pensar a las autoridades que el ataque se realizó con un revólver.

El hombre asesinado era conocido en la colonia como "don Robe". Varios habitantes de la zona se acercaron al sitio para lamentar su muerte y comentaron que se trataba de una persona honrada y trabajadora.

Locatarios de la cuadra donde sucedió la agresión indicaron que minutos antes del crimen había pasado por la calle una patrulla de la Comisaría de Guadalajara.

Al lugar de los hechos también acudieron familiares del hombre para reconocer el cuerpo.

Según fuentes oficiales, una persona acompañaba a la víctima cuando le dispararon, aunque ésta resultó ilesa luego del ataque.

En otros hechos, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR