Violencia sin fin en todo Jalisco

AutorMURAL / STAFF

El fin de semana no cortó la racha de violencia.

La madrugada de ayer, dos clientes de un bar de la Colonia Oblatos fueron asesinados a balazos por otro comensal.

Las unidades de emergencias comenzaron a llegar cerca de las 5:00 horas a La Bartola Wings, un establecimiento de dos pisos ubicado en la Calle Hacienda Cofradía del Rosario, al cruce con Avenida Juan Pablo II.

Oficiales de la Comisaría de Guadalajara hallaron en el primer piso a una mujer muerta identificada de forma extraoficial como Verónica Alejandra Santiago, de 31 años.

En el segundo piso estaba un hombre reconocido por amigos como Israel Romo Mora, también de 31 años, quien tampoco respiraba.

Una testigo dijo que solamente escuchó los disparos y vio a su amiga caer al suelo. Las dos víctimas mortales tenían impactos de bala en la cabeza.

El propietario del negocio, identificado sólo como Javier, también resultó herido, pero acudió en un taxi a una clínica del IMSS.

Un cliente del bar, quien presenció los hechos, señaló que el dueño ya quería cerrar, pero cuatro hombres se negaban a irse. Fueron ellos quienes dispararon para luego escapar en un auto convertible, blanco.

Por otro lado, en el Hospital Civil falleció este viernes un hombre que fue atacado a balazos en la Colonia Colli Primavera, en Zapopan.

El ataque ocurrió cuando el afectado salió de su casa a revisar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR