Violencia cobra otras 5 víctimas

AutorMURAL / STAFF

Parece que nadie puede contener los homicidios en la Ciudad.

Desde sus primeros días, mayo se convirtió en el mes más violento de 2016, y este fin de semana cinco víctimas reforzaron los números rojos.

El cuerpo de una de ellas fue descubierto a las 16:00 horas el sábado en la Colonia El Carmen, de El Salto, con huellas de asfixia.

Según la Policía del Estado, el sujeto no pudo ser identificado; aparentaba entre 30 y 35 años, y vestía pantalón y playera negros.

Su hallazgo se dio en la Carretera a Chapala y Guadalupe Montenegro.

Horas más tarde -entrando el domingo-, un hombre que había ingresado al Antiguo Hospital Civil el 4 de mayo, pereció por heridas de bala.

Se trató de Antonio Cacique Romero, de 39 años, quien había sido herido en la Colonia Mariano Otero, en Zapopan.

Luego, poco antes de las 4:50 horas de ayer, problemas entre pandillas dejaron muerto a un muchacho en San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque; era Miguel Ángel Casillas Aguiñaga, de 21.

Por el incidente, patrulleros capturaron a José Alberto Fierros Domínguez, de 20, señalado de ser el agresor.

Cuatro horas más tarde, a las 8:00, fue localizado un cadáver embolsado en Tonalá, a un costado de Nuevo Periférico.

Una persona que pasaba por un camino subterráneo que cruza la vía, a la altura del Fraccionamiento Misión del Acueducto, hizo el reporte. Tal y como fue encontrada, la víctima fue llevada a la morgue por personal forense, lo que impidió que se supieran su sexo y características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR